El FC Barcelona repatria a un canterano en búsqueda de reforzar el ataque para el resto de la temporada 2021-2022.
Uno de los déficits del equipo azulgrana en la temporada han sido los goles. En el certamen de Liga sólo han marcado 32 goles en 21 partidos, para ubicarse en la quinta posición con 35 puntos a 15 del líder, el Real Madrid.
Ahora, el Barcelona ha decidido llevar por el resto del semestre al delantero Adama Traoré Diarra, de 26 años, quien se formó en el equipo y alcanzó a jugar cuatro partidos oficiales y marcó un gol en el 2014.
Luego pasó por el Aston Villa, el Middlesbrough y el Wolverhampton Wanderers en el que ha jugado en las últimas tres temporadas.
La prensa española apunta que el Barça y Wolves han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada y que el jugador ha ‘facilitado’ el retorno a casa, hasta el punto de adecuarse el salario.
“En la operación se incluirá una opción de compra, que, en caso de concretarse, ampliaría la vinculación del extremo a 4 temporadas más”, adelanta el medio Sport.
En las próximas horas el equipo catalán lo hará oficial y el ariete empezará a realizar las pruebas médicas para ser presentado la próxima semana.