Ansu Fati sacó la casta por el FC Barcelona cuando el equipo más lo necesitaba al marcar el gol con el que el conjunto español venció 1-0 al Dinamo de Kiev en Ucrania.
El nuevo ‘10’ del elenco azulgrana marcó al minuto 70 con una vistosa volea después de un centro de Óscar Mingueza, el que desvío la defensa y dejó la pelota viva en las cercanías del punto penal, en donde apareció el habilidoso africano para marcar el único tanto del partido.
Fati había sido protagonista tan solo unos minutos antes cuando había recibido una supuesta falta de penal, la que el árbitro había señalado, pero posteriormente se retractó al revisar el VAR.
En el juego también destacó la presencia del francés Ousmane Dembélé, quién ingresó de cambio al minuto 65 en lugar de Pablo Martín Páez y le dio mayor peso ofensivo al elenco del técnico interino Sergi Barjuan.
Con este triunfo, el FC Barcelona mantiene viva sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda ya que se ubica con 6 puntos en el segundo puesto del Grupo E.
En el otro partido del grupo, el Bayern de Múnich goleó 5-2 al Benfica, en Alemania, y se mantiene en el primer lugar, ahora con 12 puntos. El Benfica, por su parte, es tercero con 4 unidades.