El Real Madrid volvió a escena este sábado en la fecha 30 de la Liga de España.
Trece días después de perder el clásico estrepitosamente 0-4 ante el FC Barcelona el conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti visitó al Celta de Vigo (1-2), en el estadio Balaídos en la ciudad de Vigo.
Con el retorno del francés Karim Benzema, los merengues mostraron una nueva cara en relación a la versión del clásico ibérico. El propio Benzema al minuto 19 por la vía del penal abrió el marcador para los blancos, pero Nolito al 52’ igualó los cartones.
El galo, despilfarró un penal al minuto 63, el que detuvo Dituro, pero nuevamente le dio la ventaja al Madrid al minuto 69 y por la misma ruta desde el lanzamiento del manchón del penal.
Con este, el Real Madrid amplía momentáneamente la ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Sevilla, que tiene 57 puntos, en la segunda posición cuando restan por jugar 8 fechas de la temporada 2021-2022 de la Liga Primera División de España.
Karim Benzema se mantiene al frente de la tabla de goleadores, en 26 partidos que lleva disputados ha marcado 24 goles, una cifra impresionante para el francés.