Un gol en el minuto 95 de Antonio Rüdiger evitó que el Real Madrid recibiera su primera caída en lo que va de la temporada, durante la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League.
Para el Madrid darse por vencido no está en su libreto. Una vez más el equipo de Carlo Ancelloti encontró en la agonía el empate, esta vez ante el Shackhtar de Ucrania.
Fue en Polonia el partido, en el estadio Pepsi Arena, debido al conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.
Oleksandr Zubkov abrió el marcador al minuto 46, en un partido en el que los ucranianos tuvieron para aumentar la ventaja.
Sin bajar los brazos hasta el final, el gol del empate llegó para los españoles en el minuto 95 con una combinación alemana: Toni Kroos, quien lanzó un trazo al área y el central Antonio Rüdiger, ubicado como delantero, se anticipó al portero para marcar el 1-1.
En la acción, Antonio Rüdiger sufrió un golpe en el rostro que le generó hemorragia. Aún no se sabe el parte médico del equipo.
El Madrid llegó a 10 puntos, mantuvo el invicto y se aseguró un lugar en los octavos de final. El próximo desafío será ante el Barcelona, el domingo en el clásico de España.