#Fútbol internacional

El Barcelona y el Real Madrid con suerte dispar en la primera jornada de la Liga

Volvió a rodar la pelotita en la Liga Primera División de España con el arranque de la temporada 2024-2025.

El Barcelona visitó al Valencia el sábado en el estadio de Mestalla. El conjunto, dirigido por el alemán Hansi Flick, intentó ser ofensivo desde el inicio. Sin embargo, los naranjeros encontrarían la apertura del marcador por intermedio de Hugo Duro, quien sobre el minuto 44 puso al frente al conjunto naranjero. 

El empate para los azulgranas llegó por intermedio del polaco Robert Lewandowski, tras una asistencia de Lamin Yamal, para colocar en el sexto minuto de reposición del primer periodo con resultado de 1-1. 

En la etapa de complemento, Robert Lewandowski marcó por la vía del penal el 2-1 sobre el minuto 49, para darle la ventaja a los azulgranas que vistieron de amarillo. 

EL CAMPEÓN VISITÓ AL MALLORCA

Este domingo, el Real Madrid visitó al Mallorca en el estadio de Mestalla el sábado, en la isla de Palma de Mallorca. 

El brasileño Rodrygo al minuto 13 adelantó al elenco que dirige el italiano Carlo Ancelotti. Sin embargo, en la etapa de complemento llegaría la igualdad para los locales por intermedio de del kosovar Muriki, quien sobre el 53 marcó el 1-1. 

Aunque los merengues buscaron afanosamente la victoria, el marcador no se movió y el Real Madrid tuvo que conformarse con un empate en el arranque de la temporada. 

El Barcelona y el Real Madrid con suerte dispar en la primera jornada de la Liga

Resumen de la fecha 3: Comunicaciones y

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial