El FC Barcelona y el Manchester United protagonizaron uno de los partidos más electrizantes en la ida de los play-offs de la UEFA Europa League.
El juego se resolvió con un vibrante empate 2-2 en un intenso partido que deja la serie abierta y con el interés de los aficionados porque se vuelvan a enfrentar en el estadio Old Trafford, el próximo jueves a las 14:00 horas de Guatemala.
En el primer tiempo ambos equipos pagaron ataque por ataque en un ritmo vertiginoso, en el que el portero alemán Marc Ter Stegen y el volante brasileño Casemiro destacaron.
Sobre el minuto 52, Marcus Rashford igualó el marcador con un gol de altos quilates, que sorprendió a todos en el estadio Camp Nou.
El inglés no se contentó con empatar y a la hora de partido desbordó por banda derecha para poner un peligroso centro que Koundé introdujo sin querer en su portería para poner el 1-2 en el marcador.
El Barça atravesaba un momento complicado en el encuentro y Xavi decidió cambiar el 4-4-2 a un 4-3-3 dando entrada a Balde, Ansu Fati y Christensen, y el equipo respondió con el empate de Raphinha tras un centro envenenado que no pudo repeler De Gea. Sin embargo, el portero español estuvo muy entonado en los compases finales del partido desbaratando dos ocasiones claras que permitieron al United cerrar el partido con el 2-2.