Parece ser que la temporada 202- 2022 para el FC Barcelona será sufrir de principio a fin, independientemente de la competición en la que participe.
Este miércoles en el inicio de la participación de los azulgranas en el certamen de la Copa del Rey 2021-2022, el elenco de Xavi Hernández tuvo una discreta participación en el estadio Municipal de Linarejos ante el equipo de la Segunda División B.
Para sorpresa de propios y extraños antes del minuto 20 el elenco catalán caía 1-0, gracias a la anotación del ofensivo Luis Antonio Díaz para el delirio de la fanaticada local.
Con ese marcador se fueron al descanso y con las luces de alarma encendidas, ya que una derrota dejaría una tempranera eliminación del FC Barcelona en la instancia de dieciseisavos de final del certamen copero.
El minuto 63 el francés Ousmane Dembélé tras una gran jugada individual decretó el empate 1-1 y al 69’ apareció Ferran para marcar el 1-2.
Así, el equipo de Xavi Hernández inicia su periplo en la Copa del Rey en la que ya ha logrado instalarse en los octavos de final y pareciera ser que la única competencia en la que podría aspirar al título en la temporada.