Uno de los partidos más difíciles de la temporada solventó con éxito el FC Barcelona, al conseguir un triunfo de 1-0 sobre el Atlético de Madrid, de Diego Simeone, durante la fecha 30 de la Liga de España.
En un partido en el que ambos equipos tuvieron opciones de marcar, ha sido Ferran Torres sobre el minuto 44 quien destapó la lata tras sacar un disparo fuerte de derecha que se anidó en la portería del guardameta Jan Oblak para el delirio de los aficionados en el estadio Camp Nou en la ciudad de Condal.
Con este triunfo, el equipo que dirige el español Xavi Hernández consiguió mantener sin goles su portería durante 23 partidos de 30 que ha disputado en la Primera División Ibérica, con lo que iguala el mejor registro en una misma temporada de 38 fechas logrado en 2014-2015 bajo la tutela de Luis Enrique Martínez.
Con esta victoria, el FC Barcelona casi aseguró el título de la Primera División, al llegar a 76 puntos y sacarle 11 de ventaja a su más cercano perseguidor, el Real Madrid, que ayer venció 2-0 al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.
El próximo partido del elenco catalán será visitar al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, el miércoles desde las 14:00 horas de Guatemala.
FOTO: Cortesía.