El FC Barcelona no mostró este lunes su mejor versión ante el Granada, aunque al final terminó rescatando un trabajado empate 1-1 en el que dejó las formas, por un lado. Olvidó el glamour de otros tiempos.
En la vuelta al Camp Nou, tras caer el martes pasado ante el Bayern de Múnich (0-3) en la Champions League, el Barcelona tenía que ganar, gustar y golear para apaciguar las críticas, pero no fue así, más las encendió.
Y es que el Granada se adelantó en el marcador por intermedio de Domingos Duarte desde el minuto 2 y le cerró líneas a los catalanes, que tuvieron que recurrir a tirar pelotazos por doquier con centros a Luuk De Joon y a Gerard Piqué, que dejó su línea defensiva para ir a todas como un centro delantero.
Al final el larguirucho joven uruguayo Ronald Araujo rescató un empate en el minuto 90 y las críticas siguen ante un equipo culé que ahora suma ocho puntos y está a cinco puntos del Real Madrid, líder de la competición. El siguiente partido del Barcelona será visitar al Cadiz el jueves.