En un electrizante partido, el FC Barcelona rescató un empate 3-3 ante el Inter de Milán en el Nou Camp, pero quedó al borde de la eliminación del Grupo C de la Champions League.
En un partidazo, válido por la cuarta fecha del torneo continental, el francés Ousmane Dembélé abrió el marcador al minuto 39 y parecía que el elenco catalán cobraría revancha de la caída de la semana pasada.
Pero recién iniciada la etapa de complemento, al 49’, Barella igualó los cartones. El argentino Lautaro Martínez puso el 1-2 al minuto 62.
La esperanza catalana recayó en el polaco Robert Lewandowski, quien al 81 puso el 2-2. Pero, en un contragolpe al 88’, Robin Gosens le devolvió la ventaja a los italianos.
En el minuto 91 una vez más Lewandowski para colocar el definitivo 3-3.
Ahora, el Barcelona se ubica en la tercera casilla con cuatro puntos, mientras que el Inter de Milán es segundo con siete unidades.
En las próximas dos fechas, ante el Viktoria y Bayern de Múnich (ya clasificado), el Barcelona buscará ganar los dos partidos y esperar que el Inter no gane ningún partido de los dos que le restan.
El siguiente desafío del FC Barcelona será el clásico ante el Real Madrid, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.