En una gran exhibición de fútbol, el FC Barcelona se quedó con el clásico de España al vencer a domicilio al Real Madrid, en la fecha 29 de la Liga de España.
El equipo de Xavi Hernández dio un gran espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu, este domingo, al llevarse una merecida victoria de 4-0, en el que dejó ver que está de vuelta y dará pelea en el resto de la competencia.
El gabonés Aubameyang abrió el marcador al minuto 29 y lo cerró al 52, además el uruguayo Araujo al 38 y el español Ferran Torres al 47 marcaron los goles en una jornada épica para los azulgranas, que empezaron a redimirse de un paupérrimo inicio de temporada.
Los azulgranas cobraron revancha de la primera vuelta de la Liga, cuando el Real Madrid venció 1-2 al Barcelona en el Camp Nou, el pasado 24 de noviembre de 2021, con goles de David Alaba y Lucas Vásquez. El argentino Sergio Agüero descontó para los catalanes.
Ahora, cuando restan 21 puntos en disputa, el Barcelona llegó a 54 puntos y se pone a 12 puntos del Real Madrid, que lidera la competencia con 66, con 9 de ventaja sobre el segundo lugar, el Sevilla (57).