La Selección de Brasil inscribió su nombre por vigesimosegunda ocasión en un mundial de fútbol mayor, al estampar la visa de forma anticipada a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Con un triunfo de 1-0 sobre Colombia, la noche del jueves, el conjunto que dirige Tite alcanzó a llegar a 34 puntos, superando por 18 unidades al cuarto puesto que es Chile, que tiene 16 cuando restan 15 por disputarse.
De esta forma, Brasil seguirá siendo la única selección en la historia del fútbol en clasificar a todas las copas del mundo disputadas desde Uruguay 1930 hasta Qatar 2022.
Ahora, Brasil se suma a la escuadra anfitriona de Qatar, Alemania y Dinamarca como las primeras selecciones en inscribir su nombre para competir en el Mundial de la FIFA 2022.
Con el boleto en la mano y una clasificación casi perfecta, en la que solo ha dejado un empate y se mantiene invicta, la Selección de Brasil ahora se prepara para disputar el martes el clásico sudamericano ante Argentina, en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia de San Juan en Argentina.