Barjuan debuta con un pálido empate; Agüero termina en el hospital

Atrás quedaron los buenos días para el FC Barcelona, dentro y fuera de la cancha. Este sábado el equipo azulgrana no pudo ganarle al modesto Alavés por la fecha 12 de la Liga de España y además sumó dos jugadores más a la lista de lesionados.

Un empate 1-1 en el Camp Nou que dejó más que una pérdida de dos puntos. Y es que más allá que los azulgranas no pudieron mantener la ventaja que les dio Memphis Depay al minuto 49, la que sólo les duró siete minutos porque Luis González igualó los cartones, tuvo un saldo de dos lesionados. 

“Por un lado, Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico. Por otra parte, Gerard Piqué tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y queda pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta sobrecarga”, informó el club en un comunicado de prensa. 

Además de ellos, el FC Barcelona, informó, que, no ha podido contar contra el Alavés con ninguno de estos jugadores, todos ellos lesionados: Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Martin Braithwaite, Ousmane Dembélé, Pedri, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Así fue el debut del entrenador interino Sergi Barjuan, con un triste empate que los deja apenas con 16 puntos en la novena casilla.