El Real Madrid presentó este lunes al defensor alemán Antonio Rüdiger, quien llega procedente del Chelsea. Firmó un contrato por cuatro temporadas.
El acto tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador.
En su presentación Rüdiger, de 29 años, dijo: “Daré todo por este club y para ganar todos los títulos posibles”.
“Es un día muy especial para mi familia y para mí. Me gustaría dar las gracias a mis padres porque sin ellos no podría estar aquí. Siempre me han apoyado y eso ha sido muy importante a lo largo de mi vida. También quiero agradecer al presidente por darme la oportunidad de jugar en este gran club. Os puedo prometer que lo daré todo por este club y para ganar todos los títulos posibles. ¡Hala Madrid y nada más!”, agregó.
Antes del acto de presentación, Antonio Rüdiger rubricó en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid su nuevo contrato por cuatro temporadas con el Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez, informó el equipo en un comunicado.
Tras la firma, el alemán recibió un reloj, una réplica del estadio Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre y el dorsal número 22.