La Juventus de Turín presentó este lunes al delantero argentino Ángel Di María, quien llega procedente del PSG de Francia.
“Elegí Juventus porque es el club más importante de Italia, y aquí tienen todas las credenciales para ganar. Espero poder aportar, sabiendo que tenemos un gran equipo. Si el club me buscó es porque creen que puedo aportar”, refirió en su presentación.
A sus 34 años, el seleccionado argentino jugará por primera vez en Italia, tras su pasó exitoso por el Benfica, en Portugal; el Real Madrid, en España; el Manchester United, en Inglaterra; y el PSG en Francia. En su país jugó para el Rosario Central.
“Estoy encantado de estar aquí y vestir esta camiseta. Llegar a este club es algo fantástico. Mi familia y yo fuimos muy bien recibidos. Es verdad lo que había escuchado, es un gran club con un ambiente familiar”, comentó el argentino a su llegada al club italiano.
“Todos me recibieron muy bien y me hicieron sentir parte del equipo. Eso es algo muy positivo, esperaba poder vivir algo así”, agregó, en la conferencia de presentación en Turín.
Di María firmó un contrato de un año por siete millones de euros con la Juventus de Turín, según medios argentinos.
Foto: Juventus.