El delantero Anderson Ortiz exteriorizó la emoción que siente por defender a Guastatoya en la semifinal de la Liga Concacaf 2021, ante Comunicaciones este martes a las 21:00 horas.
Para Ortiz el choque ante Comunicaciones es motivo de orgullo, no solamente por la histórica semifinal del torneo regional, sino por jugar con el equipo en el que se formó y que representa a su departamento.
“Estoy muy emocionado, muy contento por poder disputar un partido internacional con mi club, e igual mis compañeros están con las ganas de dejar todo en la cancha”, ha dicho en la conferencia a la prensa.
Aunque Ortiz se perdió por lesión el choque ante la Liga Deportiva Alajuelense, ahora asegura que se encuentran preparados para enfrentar a los Cremas.
“Estamos preparados para el partido, creo que dejamos un gran equipo como la Liga Deportiva Alajuelense, y ahora nos toca enfrentarnos a Comunicaciones, que también es un gran equipo”,agregó.
“Sabemos de la importancia del partido, tal vez en la Liga local hemos tenido resultados adversos, pero esta competición es muy aparte y saldremos a buscar el partido”, refiere.