Comunicaciones anunció la salida del delantero uruguayo Nicholas Royón, quien aceptó una oferta para fichar por un equipo de la Primera División de Perú.
El charrúa llegó como una de las grandes apuestas de los cremas para salir campeón, y aunque jugó poco y no logró el Clausura 2021, dejó recuerdos para los aficionados.
Royón, de 30 años, participó en 16 partidos (en los que disputó 647 minutos) y marcó cuatro goles, siendo recordado el gol que marcó en el Clásico 314 en el que le dio de último minuto el gol a los blancos ante Municipal en el estadio El Trébol (0-1).
De momento, aún no se sabe a quien contratarán los albos para suplir al charrúa. En la parte ofensiva, los albos dieron de baja al mexicano Agustín Herrera, quien jugará para Cobán Imperial.
Por su parte, contrataron al ariete mexicano Marco Bueno, de 27 años, quien llegó proveniente del Oriente Petrolera boliviano.
Los cremas, ahora bajo la tutela del técnico uruguayo William Fernando Coito Olivera trabajan para el inicio del Torneo Apertura 2021, con el objetivo de ganar un título tras seis años de sequía.