A sus 39 años, el portero nacional Paulo César Motta seguirá atajando en el fútbol profesional.
“El Súper” ha sido anunciado como nuevo integrante de Coatepeque FC, equipo que milita en la Liga Primera División de Guatemala. El veterano llega proveniente de Deportivo Mixco de la misma división, en la que además vistió los colores de Quiché FC.
Motta ha tenido una destacada y longeva carrera en el balompié profesional chapín, desde que se inició en el Club Municipal y luego pasó a Deportivo Petapa a inicios del presente siglo. Es decir, hace más de 20 años.
En la Liga Nacional también ha defendido los colores de Cobán Imperial, Mictlán, Sanarate, Universidad de San Carlos, Zacapa, Jalapa, Aurora y Juventud Retalteca.
Con la Selección Nacional de Guatemala jugó 36 partidos desde que se estrenó en el 2003, hasta su último juego en el 2008 ante Israel (7-0).
Bajo la tutela del técnico quetzalteco Gabriel Castillo, Coatepeque FC aspira a subir a la Liga Nacional de Fútbol y para ello ha contratado a futbolista de renombre como Enrique Miranda, quien recientemente se consagró campeón con Santa Lucía Cotzumalguapa.