El Səbail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán ha marcado la carrera del guardameta guatemalteco Nicholas George Hagen Godoy, así lo reconoció en una entrevista realizada en Estados Unidos.
Aunque sólo fue una temporada, Hagen y el club de Azerbaiyán han quedado satisfechos por el aporte recíproco. El equipo reconoció ayer el profesionalismo de Hagen y el portero le dio un importante valor a la experiencia ganada en el club.
“Me voy satisfecho con una experiencia que me hizo crecer como persona, como futbolista, me hizo madurar mucho”, explicó con serenidad el guardameta titular de la Selección Nacional de Guatemala.
Hagen reiteró que la madurez que ha alcanzado, tras su paso en el fútbol de Azerbaiyán, lo ha hecho crecer.
“Me enseñó a ver el fútbol de una nueva manera, creo que eso es lo mejor del día a día”, refiere con entereza.
Hagen, de 24 años, asegura que está dispuesto a la mejora continua. Ahora, está al servicio de la Selección Nacional en la Copa de Oro, certamen en el que cumplirá su último juego el domingo ante Trinidad y Tobago.
En los próximos días se podría conocer el nuevo club del portero nacional, sus representantes apuestan a seguir manteniéndolo en el fútbol del extranjero, aunque de momento no tienen nada concreto.