La Selección Nacional de Guatemala arribó esta noche a Curazao después de un largo viaje y una dilatada espera por cumplir con los protocolos para poder ingresar a la isla.
Después de vencer 10-0 a San Vicente y Las Granadinas el viernes, el equipo nacional viajó desde tempranas horas de este sábado al Caribe para enfrentar a la oncena curazoleña, el martes en el estadio Ergilio Hato.
La Bicolor arribó en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional Hato, pero tuvo que permanecer durante casi tres horas debido a que no llevó unos formularios requeridos por las autoridades de Curazao, como parte del protocolo de la pandemia.
Finalmente, la delegación de Guatemala logró ingresar a territorio isleño y poder pernoctar en un hotel de la capital de aquella nación.
La Bicolor reportó la baja del defensor Gerardo Arturo Gordillo, quien sufrió una rotura fibrilar y no pudo viajar, su lugar fue tomado por Manuel López, de Municipal, para el trascendental juego de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.
Foto: Cortesía.