El mundialista estadio Cotton Bowl, en las periféricas de Dallas, Texas, fue el escenario de trabajo de la Selección Nacional de Guatemala, con miras al partido ante México de este miércoles a las 19:30 horas.
En ese mismo escenario, chapines y aztecas se medirán por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de Oro 2021.
Los guatemaltecos ahora dirigidos por el mexicano Rafael Loredo, reconocieron la cancha y se declaran listos para el choque ante el conjunto del argentino Gerardo “el Tata” Martino.
La Bicolor cuenta ya con el volante Rudy Rolando Barrientos, quien reemplazó a Andrés Ruiz, baja de último momento a causa de Covid-19.
CEBALLOS: “ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA NOSOTROS”
El ofensivo Marvin Josué Ceballos compareció en la conferencia a la prensa y se mostró optimista de hacerle un buen partido a México. “Es una buena oportunidad para nosotros para poder seguir aspirando a seguir sumando”, dijo.
El delantero de los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara aseguró que la Bicolor buscará dar la sorpresa ante el Gigante de la Concacaf.
“Queremos ser verticales, queremos ser más atrevidos (en relación a El Salvador 0-2)… porque también tenemos calidad para hacerlo”, agregó.