El Real Madrid no pudo vencer al Betis y disminuyó sus posibilidades de pelear por el título de la Liga de España.
El empate sin goles en el estadio Alfredo Di Stefano evidenció la falta de gol que ha tenido el Real Madrid durante toda la temporada. Esta vez no estuvo fino Benzema y cuando por fin tuvo alguna ocasión apareció el chileno Claudio Bravo para evitar la caída de su pórtico.
Una semana para el olvido para los de Zinedine Zidane, tras el empate 0-0 ante el Getafe el domingo, en la que sólo se rescata el triunfo 0-3 en la hostilidad del Cádiz.
El empate correspondiente a la fecha 33 deja al Madrid al borde de la despedida de la Liga, pues llega a 71 puntos, quedando a dos del Atlético de Madrid, que tiene dos juegos menos, mientras que el Barcelona tiene un partido menos.
Este domingo a las 08:15 de Guatemala, el Barcelona visitará al Villarreal, mientras que a las 13:05 el Atlético de Madrid irá ante el Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés.
Ahora, el Real Madrid debe centrarse en su próximo objetivo: el Chelsea, al que enfrentará el martes a las 13:00 horas siempre en Valdebebas, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.