Con la representación de Guatemala, la Concacaf llevó a cabo su 35° Congreso Ordinario en Miami, Estados Unidos, en donde delegados de las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf se reunieron por primera vez desde 2019 para un Congreso.
El presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani, presidió el Congreso, junto con el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio, y miembros del Consejo de Concacaf. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistió y se dirigió al Congreso; también estuvo presente el presidente de CAF y vicepresidente de la FIFA, Patrice Motsepe.
El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, Gerardo Enrique Paiz, acudió en representación del fútbol chapín.
Los delegados de las Asociaciones Miembro de Concacaf aprobaron los estados financieros auditados de la Confederación de 2019 y 2020.
El presidente Montagliani elogió a todas las Asociaciones Miembro por superar los desafíos sin precedentes de la pandemia de COVID-19 y describió las muchas formas en que Concacaf y la FIFA apoyaron a los miembros y sus comunidades durante la crisis de salud mundial.
Elecciones en el Congreso
Como parte de este Congreso, se llevaron a cabo elecciones para los siguientes cargos del Consejo de la FIFA.
Consejo de la FIFA (representante femenino); Sonia Fulford, Islas Turcas y Caicos, elegida (sin oposición)
Consejo de la FIFA (Caribe): Luis Hernández, Cuba, elegido con 28 votos (Alfredo Whittaker, Islas Caimán recibió 5 votos).
El Congreso de Concacaf se llevó a cabo el día después de los partidos de los Preliminares de la Copa Oro 2021, que determinaron a los tres equipos finales que competirán en la fase de grupos de la Copa Oro.