El rugir de los motores se escuchó a más no poder en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 202 la cual se desarrolló en la pista Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.
Las categorías más fuertes fueron las Modificadas, en la que compitieron varios de los autos más poderosos y veloces del país. Además, requiere de un conocimiento profundo de la pista para no perder el control en el cuarto de milla.
En la división Experimental o B Modificada fue Waldir Flores al mando de su Honda EG, quien se llevó los laureles de la victoria, superando al Camaro de Roger Girón y al Challenger SRT de Steve Toppe, quienes ocuparon la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
Uno de los corredores que atraviesan un buen momento en el campeonato, Antonio Sosa, con su BMW 335i ocupó la cuarta plaza en esta categoría; pero subió a lo más alto del podio en la división C Modificada, en la cual venció a Marlon Oroxón y Wilfredo Corado, quienes fueron segundo y tercero.
VILLATORO SE IMPONE EN LA D MODIFICADA
Otro de los pilotos que atraviesa un buen momento y volvió a brillar con luz propia fue Alejandro Villatoro al mando de su Mercedes Benz C63. El experimentado corredor venció en D Modificada, división en la cual Eduardo Boleres y Bryan Méndez le siguieron en el podio de la victoria.
En una de las categorías que reúnen más corredores en el certamen nacional: Sport Campact Pro, Jimena Flores se llevó el triunfo. Boleres volvió a subir a lo más alto del podio en Sport Compact Plus; mientras que Javier González venció en Súper Comp 15.
La lista de triunfadores la cerró Jasson Ji con su Veloster. El corredor se impuso en la división Súper Comp 16.
Fotos: César Pérez.